Se electrocutan dos en Boca Chica

18_03_2016 HOY_VIERNES_180316_ El País7 A

 

Andrés, Boca Chica. Dos hombres fallecieron anoche electrocutados al hacer contacto con un cable eléctrico mientras sacaban de un pozo una bomba sumergible, en un hecho ocurrido en el sector Monte Rey, de Andrés, Boca Chica.

Las víctimas fueron identificadas  como Vicente Santana de 68 años de edad y Germán Iván Arias Álvarez, de 62 años, quien era miembro de una connotada familia del municipio de Andrés, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la calle Hilda Gutiérrez, de Andrés y ambos hombres  sacaban con una varilla, una bomba sumergible de un pozo, cuando hicieron contacto con el cable eléctrico, falleciendo electrocutados.

Los cuerpos de los dos hombres fueron llevados a la morgue del hospital público de Andrés y entregados a sus familiares por los médicos de servicio, debido a que no era necesario practicarles autopsias.

Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar de la tragedia  acompañados de un médico legista que dispuso el traslado  de los cuerpos al hospital público del lugar y luego  entregados a sus familiares, y hoy recibirán sepultura.

El caso ha llenado de dolor a la comunidad de Andrés, Boca Chica, debido a que tanto Vicente Santana como Germán Iván Arias Álvarez, eran ampliamente conocidos en  el municipio por sus aportes a  favor de los pobladores.

Se dijo que Arias Álvarez era miembro de una connotada familia de esa población y que su muerte ha llenado de consternación a la comunidad, al igual que el fallecimiento de Vicente Santana, de 68 años de edad.