¡Se empató! Gigantes vencen a las Estrellas

¡Se empató! Gigantes vencen a las Estrellas

San Francisco de Macorís.- Marcell Ozuna despachó cuadrangular de tres vueltas y Henry Urrutia agregó doble productor de dos anotaciones más para coronar un rally de cinco carreras en el cierre de la tercera entrada, y el abridor Tyler Alexander tiró seis episodios de dos vueltas para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche 6-3 a las Estrellas Orientales, en la Serie Final del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Con su triunfo, los nordestanos empatan la serie 1-1, y de paso detienen una racha de ocho victorias al hilo que tenían los Orientales, incluyendo el Todos contra Todos.

El triunfo correspondió para Alexander (1-0), quien en su labor completa toleró cuatro imparables, con cuatro boletos y tres ponches.

Perdió Wilmer Rios (0-1) al permitir las cinco vueltas en ese tercer innings en cuatro y dos tercios que laboró con tres bases por bolas y tres ponches.

Juan Minaya tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.
Los verdes marcaron dos en el tercero y una en el octavo para sus tres anotaciones.

Tyler Alexander durante su gran labor monticular

Tyler Alexander tiró muy bien

El lanzador abridor Tyler Alexander, de los Gigantes del Cibao, mantuvo a raya en dos vueltas a las Estrellas durante su gran labor de seis episodios completos de solo dos carreras al compás de cuatro imparables, con cuatro boletos y tres hombres abanicados para acreditarse el primer triunfo de los Gigantes.