¡SE EMPATÓ!

¡SE EMPATÓ!

DALLAS.  AP.  Dirk Nowitzki y los Dallas Mavericks hicieron otra remontada impresionante, empatando la Final de la NBA a dos partidos por bando.

Y esta vez, Nowitzki lo hizo mientras luchaba contra un virus gripal.

Nowitzki se sacudió tres tres pobres parciales para anotar 10 de sus 21 puntos en el período final, y los Mavs superaron a los Miami Heat por 21-1 en los finales 10:12 por jugar en su victoria 86-83, en un memorable cuarto juego de la Final, celebrado ayer.

Los Mavs evitaron ir abajo 1-3, un deficit que ningún equipo ha superado en las Finales, y garantizó que la serie retornará a Miami para el sexto partido.

Dwyane Wade encestó 32 puntos, pero perdió un balón en un pase con 6.7 segundos por jugar. Tocó el balón a Mike Miller para un posible tiro de 3-puntos, pero no pudo caer cerca del borde del aro para finalizar el encuentro.

Chris Bosh encestó 24 puntos, LeBron James tuvo apenas 8 tantos, en 45:43 minutos, al tirar de 11-3 desde el campo (3-0 en 3-puntos), nueve rebotes y cuatro asistencias.

Miami tomó un liderato de 47-45, al término de la primera mitad sobre los Mavericks, de las manos de Wade, que anotó 13 puntos.

Jason Terry marcó 17 tantos para los Mavericks, DeShawn Stevenson tuvo 11, ambos saliendo desde la banca para los Mavs. Shawn Marion tuvo 16 y el centro Tyson Chandler agregó 13 y 16 rebotes.  Los Heat llegaron al período final por  74-65.

Publicaciones Relacionadas