Se encuentra estable la otra joven que le dispararon en cara

Se encuentra estable la otra joven que le dispararon en cara

La joven Cristina de la Rosa, de 28 años, quien recibió un impacto de bala en el rostro el lunes en Gambita Garabito, San Cristóbal, se encuentra estable y está  evolucionado bien, según explicó la doctora maxilofacial del hospital Darío Contreras Anny Clarisa Martínez Moronta.

Dijo que el impacto de bala no fue directo a la cara de Cristina, sino que entró en la región mentoniana y se alojó en la lengua.

Precisó que procedieron a limpiar los residuos del proyectil que había en la lengua, la suturaron y  le colocaron unos “arcos aéreos” porque tiene una fractura en la parte superior de la mandíbula.

Explicó que no le afectará el habla, porque fue en la parte superficial y no afectó la laringe.

Indicó que le están aplicando antibióticos y esteroides.

También  le pusieron un vendaje en la cara tipo “balón” para que se mantenga en reposo.

La doctora Martínez Moronta dijo que como De la Rosa ha evolucionando muy bien, le darían de alta  de hoy a mañana.

Madre joven.  La madre de Cristina, Antia Soriano, explicó que ésta recibió el disparo cuando venía junto a su esposo en una motocicleta de Cambita Garabito, San Cristóbal, de visitar a su suegra cuando en una calle oscura se encontraron con  varios hombres disparando, quienes  trataban de huir  luego de que asaltaron  a otras personas.

Dijo que el hecho ocurrió a  las 7:00 de la noche.

Policía persigue hombres.  La Policía Nacional informó que por el hecho  persigue a tres  hombres  identificados solo como Danny Z, El Loco Maca y Ñoño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas