Se entrega a la Fiscalía implicado en pleito en bar La Chimosa

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/C60E8A5C-86B6-45A4-8F2A-69C156A653D8.jpeg

A la Fiscalía del Distrito Nacional se entregó ayer el joven José Antonio Saint Mamand Rincón, implicado en el pleito en el bar La Chismosa y quien fue interrogado en horas de la tarde. Se le acusa de iniciar  el incidente que ocasionó la trifulca en la que otras tres personas sufrieron golpes y contusiones, cuando unos 300 estudiantes de Unibe celebraban su graduación. Se espera que el Ministerio Público proceda a solicitar medida de coerción en contra de Mamand Rincón.

La Fiscalía interrogó al propietario del centro donde el pasado sábado resultó herido Eduardo Morales, de 17 años de edad, por lo que un tribunal dispuso el miércoles su  cierre, para permitir a la Fiscalía avanzar en las investigaciones del caso.

 El fiscal Dante Castillo, quien está a cargo de las indagatorias, dijo que trabajan en las investigaciones del bar ubicado la calle Gustavo Mejía Ricart, ensanche Piantini. Por espacio de siete horas los implicados fueron interrogados en el despacho de la fiscal titular, Yeni Berenice Reynoso, quien considera que el bar violó la ley de protección a los menores de edad.