Se entrega a la PN joven hizo disparo al aire en la calle

21_11_2015 HOY_SABADO_211115_ El País12 B

Se entregó a la Policía, Bianca Hazmín Madera, quien habría disparado varias veces al aire la madrugada de ayer, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, frente a una discoteca, según un vídeo que circula en las redes sociales.

Hazmín acudió junto a su madre al destacamento de Plan Piloto, luego de que la Policía vigilara su residencia.

Previo a la entrega de Hazmín, la Policía detuvo en la mañana a María del Pilar Cuevas Ferreras, quien es la propietaria de la yipeta en que andaba Hazmín con un hombre, al parecer, ebrio.

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, informó que Cuevas Ferreras, de 33 años, declaró que rentó su vehículo, una Ford Explorer, negra, placa G317772.

Vídeo. En el vídeo se ve que la yipeta obstaculizaba el tránsito, y conductores detrás reclamaban a Bianca, cuyo nombre se escucha y a su acompañante, que moviera el vehículo.

La pareja estaba discutiendo, y Bianca montó a la fuerza al hombre en el vehículo, luego se escuchó un disparo, que provino del entaponamiento. Ella sacó un arma y disparó al aire; minutos después movieron la yipeta.

Exmiss. Según el porta Ensegundo.do, Bianca fue candidata en el 2011, del Miss República Dominicana, representando a Montecristi También en el 2013, en Santo Domingo Princess. En las redes circula una conversación en WhatsApp; la joven dice que estaba borracha, y escuchó un disparo, se asustó, y sacó la suya; disparó, para que vean que ella también tiene una.