Se entrega a la Policía Bianca Hazim, acusada de varios disparos al aire

Hazim Madera 5

Se entregó la tarde de hoy a la Policía Nacional la joven Bianca Hazim Madera, acusada de realizar varios disparos al aire la madrugada de hoy, en medio de un tapón vehicular que provocó junto a otro hombre, según muestra un video que circula en las redes sociales.

La información fue dada por el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, quien explicó que Hazim Madera fue apresada al presentarse al destacamento del Plan Piloto, ubicado en el sector de Honduras, acompañada de su madre.

El hecho sucedió en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la avenida Lope de Vega, en el Distrito Nacional, donde de acuerdo al video grabado por una persona que se encontraba en el interior de un taxi, la joven conmina a un hombre a entrar a una yipeta que fue detenida en medio de la mencionada avenida, obstaculizando vehicular.

Mujer dispara arma de fuego como loca en plena calle de Santo Domingo

Posteriormente, tras escuchar un sonido que le pareció un disparo, se asustó y se acercó al vehículo donde había ayudado a entrar al hombre, a quien le pidió el arma y realizó disparos al aire.

La Policía informó además que mantiene bajo control del Ministerio Público a María del Pilar Cuevas Ferreras, de 33 años, propietaria del vehículo observado en vídeo.

Señaló que Cuevas Ferreras narró que su yipeta está rentado, por lo que los agentes despliegan actividades para corroborar su versión.

Mientras que en otro video también colgado en las redes, Hazim Madera narra entre risas a otra persona que “lo que pasó fue que oyó un tiro, entonces yo borracha dije: tu quiere ver yo también tengo una”, y realizó los disparos.