Se entrega a la Policía hombre decapitó haitiano en Herrera

Se entrega a la Policía hombre decapitó haitiano en Herrera

La Policía Nacional informó hoy que se entregó al organismo el joven que era buscado en relación a la muerte del haitiano decapitado Carlos Nerilus, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Según el organismo, Confesor Reyes, quien era requerido por la muerte de Nerilus, fue entregado por sus familiares y dirigentes comunitarios de Herrera al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

En tal sentido, Guzmán Fermín se comprometió a garantizar todos los derechos de Reyes.

El detenido, al ser cuestionado por la prensa, negó su participación en la decapitación de Nerilus, quien el día anterior le había cercenado la cabeza a su patrón Pascual  De León Lara, en un conuco de la comunidad de Bayona, en Los Alcarrizos.

La Policía también persigue a Rusbert de León Lara (Ningo), hermano de crianza del dominicano decapitado y que está vinculado en el hecho.

En otro hecho, Figueroa Féliz, de 26 años, quien había matado a José Luís de la Rosa el pasado 25 de abril en una gallera del ensanche Quisqueya, se entregó hoy a la Policía a través del general Mauricio Moreno. 

El victimario  confesó que mató a  de la Rosa de la Cruz, momentos en que ambos discutían por viejas rencillas, al tiempo reveló haber tirado en un río el arma blanca con la que cometió el crimen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas