Se entrega acusado muerte italiana en San Pedro Macorís

Se entrega acusado muerte italiana en San Pedro Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.  Se entregó ayer a la Policía Nacional uno de los acusados de matar a la italiana Luisa Bovolin, cuyo cadáver fue encontrado en su apartamento, en la zona turística de Juan Dolio.

El  jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía,  general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, dijo que se trata de  Anthony Alex Pachi, quien era buscado por el hecho junto a Santo Antonio Guzmán Hernández.

Este último está prófugo y las autoridades activan su búsqueda, por lo que le exhorta a que se entregue para que responda ante los tribunales.

La entrega de Pachi se produjo por ante el fiscal encargado de Homicidios, en la fiscalía de Santo Domingo, doctor  Kelvin Romero. 

La italiana Bovolin, de 56 años, fue muerta asfixiada, y su cadáver encontrado en su apartamento, con una almohada cubriendo su rostro y los brazos y piernas atados.

 Su cadáver también presentaba  laceraciones en distintas partes y una mordedura humana en la región infraumbilical, según el diagnóstico del médico forense Leonardo Rodney.

Los matadores se llevaron su vehículo, una jeepeta marca Daihatsu Terios, color gris, placa G151759,  que fue encontrada abandonada en la avenida Ecológica, en Santo Domingo, y otras pertenencias y valores no identificados.

De la Cruz Reyna indicó que la investigación del caso estuvo a cargo del coronel Simón Castaño.

Publicaciones Relacionadas