Se entrega hombre acusado de matar chofer de Iván Ruiz en Miches

Se entrega hombre acusado de  matar chofer de Iván Ruiz en Miches

Miches-.- El nombrado Jesús Puente, uno de los implicados en el hecho de sangre donde murieron una pareja de esposos en esta localidad, integrada por el segundo teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio y Wendy Johanny Casado, se entregó a la justicia mediante el asesor jurídico de los Derechos Humanos sin Rostro, Genaro Peguero.

La entrega se realizó hoy en la residencia del supuesto responsable de ultimar al también chofer del comunicador Iván Ruz, del Show del Mediodía, y su pareja, quienes en el momento del hecho participaban en una fiesta de despedida de una hija que se marcharía a Nueva York, en la comunidad Las Minas de dicho municipio.

Conforme a videos que que circulan en las redes sociales, el acusado fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad por agentes de la Policía Nacional, algunos de los cuales portaban armas largas.

Además de los agentes policiales, el video también capturó la presencia de varias personas que lo seguían mientras era llevado a la patrulla. El acusado lucía una leve sonrisa cuando era sostenido y llevado al vehículo de la uniformada.

En el incidente resultaron heridas también otras dos personas a quienes identifican como Sócrate Santana y María Santana.

El presidente Luis Abinader ya ha dado instrucciones para que el caso sea resuelto lo antes posible, dijo Ruiz, al asegurar que tras el mandatario enterarse del hecho mostró indignación y preocupación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas