Se entrega hombre mató mujer y su sobrina tras tirotear colmado en Santiago

Se entrega hombre mató mujer y su sobrina tras tirotear colmado en Santiago

Santiago. Se entregó hoy a la Policía Nacional Santo Antonio Carrasco Pérez, de 48 años, quien está acusado de matar a un mujer y su sobrina de siete años la noche del pasado domingo, luego tirotear un colmado donde un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas y jugaba dominó.

Las víctimas fueron identificadas como esmeralda Padilla, de 38 años, y su sobrina Diana Padilla, quienes fallecieron mientras eran atendidas en el centro periférico de salud pública de Cienfuegos. Ambas se encontraban en la calle 8 esquina 30, del ensanche Mella Uno, de Cienfuegos, donde fueron impactadas por los disparos realizados por Santo Antonio Carrasco Pérez, de 48 años, quien se entregó a las autoridades policiales.

La mujer falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, mientras que la infante fue herida en el costado derecho. La Policía dijo que al agresor se le ocupó la pistola Carandaí, calibre 9 milímetro, con numeración limada.

En el tiroteo resultaron heridos, además, Eutasio Jiménez Padilla, de 35 años, y Rafael Jiménez Padilla, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario por presentar lesiones en el hombro izquierdo y en el abdomen, respectivamente.

La Policía explicó que hecho se produjo momentos en que las víctimas se encontraba en un colmado localizado en el sector Cienfuegos y se presentó al lugar Carrasco Pérez y sin mediar palabras les disparó.

De acuerdo a la investigación policial, el móvil del suceso se debió a que el homicida tenía diferencias con Padilla Mercado, motivada por un problema que generó el reclamo de una música alta y un derrame de agua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas