Joven mata a su padrastro en Higüey

Joven mata a su padrastro en Higüey

Joven detenido (Fuente externa).

Se entregó a las autoridades un joven que ultimó de dos estocadas a su padrastro en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Las Lagunas de Nisibon.

El joven apodado Luisito habría asesinado a Manuel Andrés Perdomo Jiménez alias “Mañengo” de 33 años.

El hecho ha causado consternación en la comunidad.

Fiscalía Santiago; Pide prisión para hombre que robó patrulla PN

Manuel Andrés Perdomo Jiménez alias “Mañengo”.

De forma extraoficial, residentes de Nisibon aseguraron que el matador se entregó a las autoridades posterior a cometer el suceso.

En ese mismo orden, versiones señalan a un segundo individuo que supuestamente participó en el hecho. El presunto coparticipe se encuentra prófugo de la justicia y está siendo buscado por las autoridades policiales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que motivaron a alias Luisito a cometer el crimen.

Mientras, las autoridades continúan las investigaciones para emitir una nota aclaratoria del hecho.

Alias «Luisito», el supuesto matador.

Diálogo Nacional. Coordinado por el CES

Otros hechos

La Fiscalía de Santiago solicitó ante un tribunal de esa jurisdicción que imponga la prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre que sustrajo una camioneta de la Policía Nacional. Por igual, atentó contra la vida de dos agentes de la institución, a quienes embistió mientras huía a bordo del vehículo.

El Ministerio Público identificó al sospechoso como Arturo López Silverio. Será presentado ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente para ponderar las evidencias probatorias que la Fiscalía recabó donde tuvo lugar el hecho.

En otro orden, la Dirección General de la Policía Nacional dispuso ayer martes la suspensión en funciones de un raso de la uniformada que fue captado por una cámara de seguridad agrediendo a una mujer en un centro de diversión ubicado en el sector Los Guaricanos, de Villa Mella en el municipio Santo Domingo Norte.

Policía suspende raso captado en video agrediendo una mujer

Se trata del raso Yunior Díaz Morillo, quien ya fue entrevistado en la Dirección Central de Asuntos Internos y será remitido al Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.

Junto a Díaz Morillo fue suspendida en funciones, además, la raso Oskaterin del Carmen Feliz, quien también fue captada en el referido video mediando para que la situación no pasara a mayores.

Publicaciones Relacionadas