Un joven de 21 años de edad vinculado a la muerte de un comerciante chino durante un asalto en su comercio localizado en Santo Domingo Este, se entregó este jueves a las autoridades.
Se trata de Silvestre Camacho, quien aseguró desconocer el motivo por el cual se le vincula al hecho, a pesar de que según él, anteriormente se dedicaba a ser ladrón.
“Yo no sé, porque no le voy a decir que fui un muchacho serio, yo antes robaba, no me voy a negar, pero nació mi hijo de cinco meses. Ahora esos policías mataron a una mujer en Lucerna y me fueron a buscar en mi casa, me dieron muchos golpes y tuve que empeñar mi motor”, declaró Silvestre Camacho.
El joven, responsabilizó a los agentes nombrados “Quico, Emilio y Jesús» de querer elaborar y vincularlo a un proceso judicial para enviarlo a la cárcel. “Me quieren hacer daño, me quieren fabricar un caso y mandarme para la victoria”.
“Ahora me quieren vincular a la muerte de un chino como si yo fuera un asesino. Yo nunca he matado a nadie y nunca he agarrado un arma. Vine a entregarme con mis pruebas de videos que tengo aquí en mi teléfono”, expresó.
También citó que el día en que ocurrió el asalto en el que el comerciante chino fue asesinado, se levantó a las 7:00 de la mañana para asistir a su trabajo, razón por la que aseveró desconocía de la víctima.
“Me están culpando en una muerte y yo no soy asesino. El oficial Quico de Villa Liberación y el oficial Emilio buscan como hacerme una vuelta, yo vine aquí a entregarme voluntariamente con prueba de vídeos y todo yo saliendo de mi casa a las 7:00 de la mañana”, refirió Silvestre Camacho.