Se entrega uno de cuatro hombres acusados de robar más de un millón de pesos

image_content_6593516_20160508111744

Se entregó a las autoridades policiales en Barahona, uno de cuatro hombres que son perseguidos por su presunta implicación en un asalto, en el que despojaron a un ciudadano de un millón 129 mil pesos, en efectivo y una escopeta, en el barrio La Playa.

El detenido fue identificado como Dannifer Feliz Lebrón (Jobei), de 23 años, mientras que las autoridades persiguen a “Yosual”, “Papa” y “El Toro”, quienes son señalados como las personas que asaltaron a punta de pistola a José Dilio Almonte Mejía, de 28, el pasado 26 de septiembre del presente año.

Feliz Lebrón se entregó acompañado del abogado Manuel Odalis Ramírez Arias ante las autoridades.

El reporte del caso indica que el hecho ocurrió cuando Almonte Mejía, quien manejaba un camión marca Mitsubishi Cartel, en la calle Respaldo Salomé Ureña, del mencionado barrio, fue interceptado por los asaltantes quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki. Estos lo encañonaron con un revólver y lo despojaron de la escopeta marca Maverick, calibre 12 milímetros,  serie número MV10036N, propiedad de Leoncio Kennedy Martínez Sánchez, y de la suma monetaria antes referida.

La uniformada resaltó que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público, mientras que exhorta a los demás implicados a entregarse por la vía que entiendan pertinente.