- Publicidad -
Jue 13 de mayo del 2021
23.7 C
Santo Domingo
Inicio El País Se entrega uno de los presuntos miembros de banda acusada de asesinar...

Se entrega uno de los presuntos miembros de banda acusada de asesinar choferes en San Pedro de Macorís

- Publicidad -

La Policía informó hoy que se entregó  al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados (Plan Piloto) otro de los acusados de formar parte de una banda que asesinó a cuatro  choferes del transporte público a los que arrojaba vivos en una fosa en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que Samuel de Jesús Fortuna Peña Boció, de 43 años, se entregó a través del grupo SIN, al verse prácticamente cercado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) quienes le daban persecución.

Reveló que Peña Boció tiene un registro por robo y dos por   homicidio.

El detenido era perseguido mediante orden de arresto por las muertes de los conductores Vidal Dionicio Berroa Manzueta, de 50 años; David Polanco, de 40; Germán Arredondo Quezada, de 48; y Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45.

Como presuntos integrantes de esa banda están detenidos y cumplen prisión preventiva de un año como medida de coerción, Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca (a) Papulo, de 35 años; su concubina la ex sargento de la Policía, Luz Divina Martínez Pimentel, de 32; Hugo Antonio Ramírez, de 44 y Hansel Peralta Mercedes, de 29, quienes lo señalaron como miembro de la banda.

La Policía persigue a Divane Adames Lorenzo, quien está acusado de comprar los vehículos robados a los transportistas asesinados y persigue a un haitiano conocido sólo como Jean, enlace para la venta de los vehículos en Haití.

El detenido fue enviado a San Pedro de Macorís donde se espera que el  Ministerio Público lo presente en las próximas horas para conocimiento de medida  de coerción.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
23.7 ° C
23.7 °
23.7 °
88 %
2.3kmh
27 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

1 Comentario

  1. SI ESTE FUERA UN PAIS QUE QUISIERA SACAR LOS ASESINOS DEL MEDIO DE UNA VEZ POR TODAS, HUBIERAN SENTENCIAS ACUMULATIVAS Y LES DIERAN 150 O 200 ANOS DE CARCEL A CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPARON EN ESOS ASESINATOS. PERO COMO EN DOMINICANA PRIVAN EN FRUTA Y PIENSAN QUE HAY QUE DEJAR LIBRES A LOS POBRES DELINCUENTES, PUES EN POCO TIEMPO ESTAN AZOTANDO LA CIUDADANIA. OFRESCOME, QUE PAISITO ESTE!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here