Se entrega uno por caso mayor

La Policía informó que se entregó ayer a esa institución  un joven que era buscado  para ser investigado con relación a la muerte de la mayor policial Paula Mercedes, de 38 años, asesinada la noche del martes, en el ensanche Claret, de la capital.

Se trata de Joan Manuel Alcántara de Jesús, de 21 años, quien fue entregado por sus familiares a los oficiales investigadores y reside en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

“Aunque todavía no se ha comprobado su participación en la muerte de la oficial, el detenido sí admitió haber formado parte de un grupo de hombres armados que mató al segundo teniente ® de la Policía, Juan Cabrera, durante un atraco perpetrado el  día 4 en una envasadora de gas, ubicada en la calle Central del Café de Herrera, donde el oficial trabajaba como seguridad”, dice una nota.

Oficiales policiales persiguen  a  un hombre al que alegadamente el detenido le habría entregado el arma que utilizó para matar al teniente Cabrera.

Según la Policía, Alcántara de Jesús,  figura registrado en los archivos policiales en dos ocasiones por robo y tiene el perfil del retrato hablado elaborado con relación a la muerte de la mayor Mercedes.