Se entregan dos hombres acusados de matar peluquero en La Caleta

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/79688AF9-939B-49F2-BD2A-24917C76F517.jpeg

Dos hombres que eran buscados para fines de investigación por la Policía, acusados de matar a tiros a un peluquero, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el sector Paraíso de La Caleta, optaron por entregarse ayer en la sección de Investigaciones de Homicidios, en Boca Chica, ante el cerco que había sido montado por las autoridades para lograr su captura.

Emmanuel González y Joel Calcaño Jorge (El  Pollero), ambos de 29 años de edad y residentes en el poblado de La Caleta, de Boca Chica, fueron acusados por parientes del peluquero Ruddy Berto Sánchez Rosario,  de 24 años, de ser los autores de su muerte.

Sánchez Rosario fue ultimado a tiros por desconocidos, que se desplazaban en una jeepeta, mientras éste caminaba por la calle 20, del sector Paraíso de La Caleta, detrás del supermercado Olé.

Tan pronto ocurrió el crimen, familiares de Sánchez Rosario responsabilizaron del hecho a González y Calcaño Jorge, quienes acudieron a la comandancia de Boca Chica, este miércoles, identificándose como las personas que eran buscadas por la muerte del peluquero.

En el destacamento, ambos hombres entregaron dos pistolas, que portan legalmente, y negaron los hechos.

No obstante, la Policía pondrá a los detenidos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.