Se escapan 6 reclusos menores de edad en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Otra fuga de reclusos de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia se produjo ayer esta madrugada, y en esta ocasión se escaparon seis presos, todos menores de edad.

El día cuatro del presente mes se produjo la primera fuga de reclusos, cuando un total de ocho logró burlar la vigilancia de los custodios.

En aquella ocasión los presos, también menores de edad, violentaron los barrotes de la celda, de donde penetraron al Palacio de Justicia y rompieron la puerta de cristal de la parte trasera del recinto, por donde huyeron. Sólo dos lograron ser reapresados.

En esta oportunidad, los seis reclusos menores de edad lograron salir de la celda, al parecer utilizando las llaves de los custodios, lograron penetrar al recinto del Palacio Judicial, donde nuevamente destruyeron los cristales de la puerta trasera por donde escaparon.

Dos policías que se encontraban de servicio en el lugar se encuentran bajo arresto. Un capitán que funge de comandante del recinto no corrió la misma suerte, por tener permiso para ausentarse del lugar.