¡Se fue Pepe! Todo el mundo lo quería

¡Se fue Pepe! Todo el mundo lo quería

MIGUEL PINEDA LÓPEZ

Sin riquezas materiales ni apellidos sonoros, Daniel Ramos (Pepe) era un hombre entregado al trabajo, que vendía comida a domicilio en el Ensanche Ozama, calle Club de Leones entre la avenida Venezuela y Jesús de Galindez.

Durante más de tres décadas se convirtió en un excelente vecino que siempre exhibía una nostálgica sonrisa y que le sirvió a toda la barriada, incluyendo al colmado ¨La Movida¨, cuyos contertulios recibían sus amables atenciones.
Pocos sabían que había sufrido un comienzo de trombosis que finalmente le afectó por segunda vez y murió en el hospital de la Policía de la avenida Independencia. Falleció sin darse cuenta que todo el mundo lo quería.
¡Paz a sus restos!

También le gustará leer:

Las “atrevidas reflexiones” de Peña Guaba

Con cierto escepticismo escuchábamos al extinto líder José Francisco Peña Gómez resaltar las condiciones de excelente organizador de su hijo mayor, José Francisco Peña Guaba. El tiempo le dio la razón.

Frank Peña Guaba políticamente ha sido un triunfador, incluyendo en el proceso electoral pasado, donde jugó un papel importante en la derrota del PLD y la victoria de Abinader.

En ¨sus atrevidas Reflexiones¨ crea controversias y debates, formula afirmaciones extraordinarias como que Guido es el que más se parece a Peña Gómez.

Sabíamos de su habilidad y audacia como dirigente, pero ahora se ha transformado en un agudo y leído articulista que en ocasiones produce tendencia. Merece un reconocimiento por su visión y haberse reinventado en esta coyuntura.