Se hace impostergable realizar la transformación digital

Se hace impostergable realizar la transformación digital

El mercado cada día se vuelve más exigente, haciéndose inminente desarrollar capacidades digitales en cuanto al uso de procesos y herramientas que eficienticen el desempeño operativo de una empresa, bien sea establecida, emergente o en un emprendedor. Conscientes de ello, y enfocados en guiar y acompañar en este proceso de capacitación e implementación, Meet Business Academy introduce entrenamientos corporativos sobre Transformación Digital para ejecutivos y emprendedores. 

La transformación digital no se basa sólo en tecnología, sin embargo, si hace uso de ella para poner en práctica las estrategias diseñadas que generan ecosistemas empáticos factibles y viables que expanden soluciones. 

 “Un país y su población dan un giro importantísimo cuando crean culturas de cambios en plataformas renovadas y diversificadas para generar ecosistemas transformados en soluciones para sus usuarios”, expresa la Ceo Fundadora de la plataforma digital Meet Business Consulting y Meet Business Academy, Gisel Castillo, junto a su equipo acaban de presentar al mercado latinoamericano entrenamientos de alta gestión en Transformación Digital para implementar durante el proceso de formación. 

Algunas personas tienden a pensar que transformación digital es sólo tecnología y le empiezan a temer, en vez de curiosear, sin darse cuenta del banquete que se están perdiendo como país y región, quedándonos rezagados para dar saltos a soluciones innovadoras que transformen la experiencia de los usuarios y mejoran su calidad de vida, al igual que la productividad y eficiencia de las organizaciones. 

Pensar en transformación digital es pensar en estrategias, en plataformas y mercados en redes, en su impacto de forma masiva para eficientizar la tracción entre el usuario y el servicio, en apertura a definir una experiencia renovada diseñando mejoras en cada paso y monetizando en mayor escala y menor tiempo sin quedarnos en un rango o servicio final sino dando la oportunidad de seguir creciendo con las necesidades de estos usuarios y explorando otras soluciones constantemente. 

“El empresario de hoy debe despertar y ser curioso para no seguir postergando lo impostergable, es hora de pensar en soluciones, de ser eficiente y estratégico. En la innovación, la audacia y la agilidad radica el verdadero cambio… ¡Es hora de transformarnos!”. 

Castillo agrega que los contenidos de Transformación Digital estarán disponibles desde mediados de Octubre, y que antes estarán haciendo aperturas soft para usuarios que deseen ir recibiendo capacitación en áreas como innovación, visión estratégica , marketing y otras formaciones  mientras ya van dando los toques finales al gran lanzamiento e introducción de Transformación Digital como contenido exclusivo para empresas y emprendedores que deseen, más que la formación,  complementar también el proceso de implementación en forma paralela. 

En Meet Business Consulting y Meet Business Academy, cuentan con un equipo especializado de consultores con especialización en Innovación, Design Thinking, Finanzas, Transformación Digital, Tecnología, Marketing, Diseño Industrial, entre otros y Gissel  Castillo como Project manager general de todo el proceso formativo y las fases de implementación para consultorías remotas y presenciales. Sus formaciones siempre han estado avaladas por un riguroso y revisado programa académico con influencias y facilitadores certificados por instituciones como MIT y Harvard entre otras de igual grado de alto prestigio y que garantizan resultados, más allá de la parte académica. 

Conoce más entrando a @giselcastillol, @meet_business https://www.meetbusiness.net