Se incendia carro público  chocado por grúa

Se incendia carro público  chocado por grúa

Un carro del transporte público alimentado por gas propano que fue chocado por detrás por una grúa se incendió totalmente, en el inicio del elevado de la avenida John F. Kennedy sobre la Abraham Lincoln, en dirección oeste-este. Sus cinco ocupantes  salvaron la vida “milagrosamente”.  El accidente ocurrió cuando una grúa de Caribe Asistencia, placa  L008018, impactó por detrás al Toyota Corola, año 1986, empujándolo varios metros y provocando que se incendiara al instante.

David Padilla, uno de los pasajeros, dijo que no sabe cómo el carro se incendió tan rápido, porque solo escuchó y sintió el impacto y cuando reaccionó las llamas ya estaban en medio de ellos. “El carro se prendió de repente,  suerte que él (su compañero que estaba a su lado) estaba activo. Salió partido el chofer, me quemó a mí y a los demás”, narró Padilla, a quién además de un golpe en una pierna se le quemaron los cabellos. Una  haitiana que no se identificó, visiblemente nerviosa, decía “volví a nacer hoy para vivir”.

Los choferes del carro público ( de quien se dijo es agente de la Policía Nacional) y de la grúa rehusaron identificarse y ofrecer su versión de lo acontecido.

 El chofer del carro se lamentaba de que había salido a “dar esa vuelta” para comprar leche, según dijeron testigos. Sufrió una herida en la cabeza.

Quinto vehículo quemado. Con el de anoche, ya son cinco  los vehículos que se incendian en los últimos cuatro días en el Distrito Nacional.

El día 30 de mayo, una jeepeta se incendió mientras transitaba por Villa Juana, resultando quemados dos carros más que estaban estacionados.

Mientras el pasado viernes  otra jeepeta que chocó un carro en el elevado de la John Kennedy sobre la  Ortega y Gasset se incendió. La rápida intervención de los bomberos evitó  que se quemara por completo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas