Se incorporarán 15 mil habitaciones hoteleras

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri, dijo ayer que el sector turístico del país recibirá en los años 2019-2022 más de 15 mil nuevas habitaciones para las diferentes regiones turísticas.
Señaló que esto se debe a que el año pasado el Consejo de Fomento Turístico aprobó 65 proyectos turísticos, con una inversión estimada de tres mil millones de dólares.

“Esto incluye más de 15 mil habitaciones que se espera que entren en servicio en el periodo 2019-2022”, precisó al participar en la apertura del Dominican Anual Travel Exchange 2019 (DATE).

Sin embargo, apuntó que es importante reafirmar que el sector no se duerme en “nuestros laureles”, que el Gobierno siga invirtiendo en la carretera de la costa norte y la región sur, en el mantenimiento de las vías de la región este y aumentando los servicios de asistencia y seguridad en todo el país.
La presidenta de Asonahores habló en el marco de la celebración del Dominican Annual Travel Exchange 2019 (DATE).
65
proyectos turísticos fueron aprobados el año pasado por el Consejo de Fomento Turístico, informó la presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo.