Se inicia Torneo de Béisbol infantil 11-12

Se inicia Torneo de Béisbol infantil 11-12

Justa. Organizada por ASOCLUDISNA

El torneo de béisbol infantil, que reúne a cientos de niños, tiene una especial dedicatoria al ingeniero Miguel Camacho

La Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ASOCLUDISNA), bajo la Dirección de Deportes del Distrito Nacional, del Ministerio de Deportes y Recreación, puso en marcha el Torneo de Béisbol Infantil 11-12 años, dedicado al ingeniero Miguel Camacho.

El acto inaugural se desarrolló en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la presencia de cientos de niños de 24 equipos.

Cuenta, además, con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside el licenciado Juan Núñez Nepomuceno.

Tras el desfile de los equipos participantes y posterior interpretación del Himno Nacional, a cargo de la banda de música del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Jorge Luis Mercedes, secretario general de Asocludisna, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Luego, Miguel Camacho se dirigió a los presentes para agradecer el gesto de los organizadores de dedicarle el torneo infantil.

“Este evento es una vía de desarrollo del deporte para poder hacer mejores hombres y mujeres en el país”, dijo Camacho.

Y agregó que “este es un compromiso del presidente de la República, Luis Abinader, de darle a través del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) el sano esparcimiento deportivo a la niñez y a la juventud de nuestro país”.

Jorge Rodríguez agradece a ligas

El dirigente Jorge Rodríguez (Jorgito), presidente de Asocludisna y director de Deportes del Distrito Nacional del Ministerio de Deportes, señaló que nunca imaginó que iba a estar allí, por lo que agradeció el respaldo de los equipos presentes. Precisó que el evento marca el inicio de lo que es el resplandor en la liga y clubes, y se comprometió en apoyar sus torneos internos.

Publicaciones Relacionadas