Después de una prolongada reunión, el comité organizador del torneo de béisbol doble A y los delegados de cada uno de los equipos acordaron reanudar el torneo el próximo sábado con la celebración de varios partidos.
El impasse tuvo un final feliz luego que ambas parte se pusieran de acuerdo y buscarán una salida satisfactoria para que el certamen siguiera su agitado curso.
Hemos entendido que la mejor salida es jugar y seguir tocando puertas en busca de soportes económicos, dijo Seneo Beltré, gerente general del equipo de los Metropolitanos.
De su lado, el general, Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Comité organizador, dijo que hará todo lo que esté a su alcance para conseguir los recursos. Me comprometí ha llevar este torneo por camino seguro y con Dios delante lo voy a lograr, dijo.
Agregó que sería una pena que luego de 49 años celebrándose esta justa tenga que colapsar.
Además de Beltré y Zorrilla, asistieron Luis Mercedes, presidente de Abedina), así como los delegados Ernesto Martínez ( Villa María), Domingo Morel (Cristo Rey), Rubén Hernández (O&M), Julio Gómez (UASDA), Conrrado Durán (San Lázaro), Orlando Martínez (La Fe) y el coronel Julio César Hernández Olivero (Cacicazgo).