Se juntan Cuquín, Boruga y Jochy

a5

Una vez más, el público tiene la oportunidad de disfrutar de tres grandes del humor de República Dominicana: Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos.
El show cómico musical “Juntos para reír: políticamente divertido”, será presentado el próximo viernes 8 de abril en Escenario 360 de la plaza Galería 360 en Santo Domingo, a partir de las 8:30 de la noche.
Con un toque de política, estos maestros de la risa llevarán una presentación en la que se pondrán en escena diferentes rutinas y parodias que les permitirán renovar la conexión de una manera íntima con los asistentes para una noche de puras carcajadas.
Indiscutiblemente que “Juntos para reír” logrará en esta entrega cumplir con su principal objetivo, el de marcar el reencuentro en escena de estos populares artistas con un público sediento de su carisma y complicidad, y a la vez demostrar una vez más su talento para arrancar las más espontáneas expresiones de hilaridad, desarrollados en su larga trayectoria con monólogos, canciones y chistes.