Se lanza a las calles el director de la Policía Nacional

Se lanza a las calles el director de la Policía Nacional

El nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, hizo un recorrido por varios sectores de la capital este sábado como parte de su política de la lucha contra la delincuencia.

Los barrios que recorrió el general Then como parte de una supervisión de las labores preventivas fueron La Puya, Cristo Rey, La Zurza, ensanche La Fe, entre otros.

Then conversó con varios comunitarios de diferentes barrios de Santo Domingo.

De acuerdo a informaciones suministradas por la Policía, el director de la uniformada dijo que estará patrullando “como un raso en las calles hasta devolver la paz y la tranquilidad ciudadana”.

En su recorrido conversó con dirigentes comunitarios y agentes oficiales.

Comunitarios le externaron su respaldo al nuevo director.

En Cristo Rey, el primer barrio al que arribó el comandante policial, se reunió con varios comunitarios en el destacamento C5, los cuales expresaron satisfacción por las labores preventivas desplegadas en dicho sector.

Luego, en La Zurza, escuchó a dirigentes comunitarios y deportivos, los cuales también reconocieron la labor de Then al iniciar a “recuperar la confianza por el accionar de su director”. Dijo que estará en servicio permanente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas