Se normalizan los vuelos desde y hacia la República Dominicana tras Grace

Se normalizan los vuelos desde y hacia la República Dominicana tras Grace

Volvieron a la normalidad los vuelos internacionales desde y hacia Republica Dominicana y varios destinos, luego de la cancelación de al menos 18 operaciones a consecuencia del paso por el país de la depresión tropical Grace.

“Todo está normal, no tenemos notificación de cancelación de vuelos para este martes por parte de ninguna línea aérea”, indico el gerente de Comunicación y Relaciones Publicas de Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom), Luis José López.

Indico que las líneas aéreas que ayer se vieron obligadas a suspender vuelos en las rutas Santo Domingo-Miami, San Juan, Puerto Rico, Nueva York, Newark, Orlando, Venezuela y otros destinos, proceden desde las primeras horas de hoy, a transportar a los pasajeros varados.

Rusia levantará restricciones a vuelos procedentes de RD

La mayor cantidad de vuelos que ayer fueron cancelados por Grace, corresponden a la línea aérea Jet Blue, que es la que tiene la más elevada cantidad de operaciones. Spirit y Venezolana de Aviación, también se vieron afectadas por cancelación de sus vuelos.

Los periodistas que cubren la fuente de Las Américas observaron largas filas en los mostradores de las líneas aéreas, chequeando sus boletos y demás documentos para salir del país hacia diferentes destinos, especialmente Miami, Orlando, Nueva York y Puerto Rico.

“Ya aquí en Las Américas todo está normal, estamos chequeando y saliendo a punto a los diferentes destinos”, dijeron empleados de Jet Blue al ser abordados por los periodistas. También en Migración, el
chequeo de los pasajeros se desarrolla con normalidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas