Sé parte de “promesa con el dedo meñique” para ayudar a niños

Sé parte de “promesa con el dedo meñique” para ayudar a niños

Con el propósito de recaudar fondos para UNICEF y así ayudar a niños con diversos problemas, Louis Vuitton y el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF), firmaron una sociedad global para contribuir con el bienestar de los niños más vulnerables alrededor del mundo.

Se trata de la campaña digital de Louis Vuitton para UNICEF, #makeapromise, que se lanzó en el país con un encuentro en las instalaciones que la marca francesa posee en Blue Mall.

A través de esta sociedad, Louis Vuitton dona los fondos recaudados para apoyar los esfuerzos de UNICEF para proporcionar las intervenciones esenciales necesarias para proteger, salvar vidas y garantizar los derechos de los niños en todo el mundo.
Para este objetivo se creó Silver Lockit, piezas inspiradas en el impenetrable ‘tumbler lock’ inventado por el creador de la prestigiosa marca, Georges Vuitton, en 1890, para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes.
Esta reinterpretación fue creada en forma de brazaletes y pendientes. Por cada venta de una de estas estas piezas, Vuitton dona 200 pesos a UNICEF.
Esta sociedad global también ayudará a difundir las emergencias que no se hacen públicas, pero que afectan a los niños de una forma devastadora a largo plazo.
Ambas instituciones invitan a las personas a involucrarse haciendo un donativo directamente a UNICEF o por medio de la compra del Silver Lockit en línea (en www.louisvuitton.com/lvforunicef) y en tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo.
Además hacen un llamado a las personas a mostrar y compartir su compromiso haciendo un ‘pinky promise’ con el hashtag #makeapromise.
Las personas influyentes en todo el mundo deben sellar su responsabilidad con esta causa mediante la “promesa con el dedo meñique” e invitar a la gente a unirse a ellas.
Así lo hicieron las personalidades del país en el encuentro realizado en la sede de Louis Vuitton, donde fueron a dar su apoyo a la causa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas