Se presentaron en una motocicleta cubiertos con cascos y mataron un empleado en Santiago

Se presentaron en una motocicleta cubiertos con cascos y mataron un empleado en Santiago

Foto: Fuente externa.

Es la segunda persona que muere esta semana a manos de los delincuentes en el distrito municipal Santiago Oeste.

 

Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron de un disparo a un empleado de una envasadora de gas licuado de petróleo, en la sección Ingenio Abajo, en el distrito municipal Santiago Oeste, en un aparente intento de asalto, informó ayer la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de William De La Cruz, de 49 años de edad, quien falleció a causa de una herida de bala. Es la segunda persona muerta por desconocidos en esta semana en la misma localidad.

Se recuerda que esta misma semana Juan Francisco Perdomo Peralta (El Quesero), de 47 años de edad, también fue asesinado en el sector El Ingenio Abajo. El caso aún está sin resolver.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales los dos hombres que viajaban en la moto mataron a De la Cruz.

De acuerdo a la uniformada, el hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba laborando como bombero de una envasadora de gas, ubicada en la sección El Ingenio Abajo, de la avenida Circunvalación del referido distrito municipal.

Dijo que al lugar se presentaron dos elementos a bordo de una motocicleta, cubiertos con cascos protectores y vistiendo abrigos, y uno de ellos le realizó un disparo al empleado, luego de que el compañero de trabajo en la planta alegadamente intentó repeler la agresión de los malhechores con un arma de fuego.

Los sujetos tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida, sin sustraerle nada a la víctima, ni al establecimiento comercial, según indica el reporte policial.

Los agentes del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar, para lograr identificar a los autores del hecho, apresarlos y someterlos a la justicia.

En el lugar los miembros de la Policía Científica colectaron como evidencia una pistola propiedad del occiso, y un casquillo, el cual analizan como parte del proceso de investigación.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes de ley.