Se prevé que en horas Jaime Bayly haga revelaciones sobre el ex presidente Leonel Fernández

Jaime Bayly

Dentro de pocas horas se prevé que el reconocido analista político Jaime Bayly revele en su programa de televisión al presunto origen financiamiento de la campaña del ex presidente Leonel Fernández.

En un video en el que realiza comentarios sobre el tema, el escritor, periodista y polémico productor de televisión,señala que tiene informaciones relevantes que dará a conocer al país sobre Fernández.

De igual manera, mencionó en sus comentarios a los generales (Víctor) Crispín Zorrilla y (Héctor) Medina Medina, de quienes también prometió informaciones que no se conocen.

Efecto Boomerang. De inmediato, el vocero de Fernández y ex portavoz de su gobierno, Rafael Núñez, respondió citando el refrán de que ” quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere”, en alusión a los que estarían detrás de la denuncia.

“Tomar la decisión de poner a correr la denunciada campaña sucia contra @LeonelFernandez con el fin de parar su crecimiento, se convertirá en un boomerang contra sus auspiciadores. Y les remito al refrán aquel de que quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

De la misma manera, Núñez usó la misma red social para “atacar” el decreto emitido hoy por el Poder Ejecutivo, en el cual destituye a Franklin de Jesús Labour del cargo de director general de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE), y en su lugar nombra a Omar de Jesús Guevara.

“La cancelación del arquitecto Franklín Labour, cómo la de estos tres subadministradores de la Lotería Nacional, dirigentes del BIS, son un ejemplo de intolerancia. Hay que seguir adelante y llevar esto hasta donde el otro quiera. No hay marcha atrás!”.