Se quejan de condiciones en Cristo Redentor

<P>Se quejan de condiciones en Cristo Redentor</P>

Aunque funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunciaron -a finales de abril recién pasado- trabajos de reconstrucción en el Cristo Redentor, los dolientes continúan quejándose de las condiciones del  cementerio.

Es el caso de Sandra Acta, madre del joven Johan Pou Acta, fallecido hace nueve años, víctima del manejo temerario y cuyos restos están sepultados en ese camposanto.

Acta ha calificado el lugar como cuna de delincuentes, matones y cruzadero de vehículos y motoconchos. Además, se queja de que no hay agua ni luz y las calles están rotas.

En su denuncia, publicada en Facebook y Twitter, lamenta que, desde la muerte de su hijo, está “protestando pacíficamente” y hablando con gente que no la escucha, “con personas que solo prometen y no cumplen”.

“Roberto Salcedo ya está bueno, apiádate de los demás… Ya que está ahí cumpla con sus obligaciones, le ofrezco una salida a este problema, autorice que yo pueda sacar a mi hijo”, solicitó.

Reconstrucción. Se trata de un plan de asfaltado de calles, aceras y contenes. El proyecto también está dirigido a los cementerios de la Máximo Gómez e Independencia. 

http://hoy.com.do/el-pais/2012/4/21/424130/Robos-alarmantes-obligan-a-patrullar-Cristo-Redentor

Publicaciones Relacionadas

Más leídas