Se recuperan los tres sacerdotes heridos en vuelco murió otro

Se recuperan los tres sacerdotes heridos en vuelco murió otro

BONAO.  Se recuperan satisfactoriamente tres sacerdotes que ayer resultaron heridos al volcarse la camioneta en que viajaban,  en el kilómetro cuatro de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de La Ceiba,  en el que perecieron otro religioso y un chofer.

El  sacerdote mexicano Luis Simón León Escovedo murió junto al señor Jósé Osvaldo Peña, conductor de la camioneta en que viajaban con destino al aeropuerto de Las Américas, para retornar a su país.

Resultaron heridos los sacerdotes Juan Alberto Cárdenas, de 44 años, colombiano; Fabio González, de 33, venezolano, y Francisco Robles, de 45 años, español, quienes fueron internados en el Centro Médico Bonao.

 El accidente ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana en el kilómetro Cuatro de la autopista Duarte, entre Bonao y La Vega.

Viajaban en la  camioneta Toyota placa EX 01885 que conducía Peña, de 38 años, nativo de La Vega y residente en la calle Profesor Juan Bosch número 100, de esa ciudad.

El sacerdote  León Escovedo regresaba a México luego de cumplir una misión religiosa en el Colegio Agustiniano, de La Vega, según informó el párroco de esta ciudad, Antonio Subeidia.

Misión religiosa

El padre Antonio Sobeidia  informó que el sacerdote mexicano y los demás extranjeros vinieron a una misión religiosa en el Colegio Agustiniano, de La Vega, donde se congregan los padres agustinos.

El accidente ha causado consternación entre los sacerdotes y la comunidad católica de aquí y de La Vega.

El párroco Subeidia gestionó la entrega de los cadáveres a sus familiares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas