Se recuperan tras problemas de salud

Se recuperan tras problemas de salud

Mientras que algunas figuras concretan sus proyectos con tenacidad y energía este año, otras se han visto obligadas a suspender sus labores profesionales tras asegurar que no es su mejor momento en cuestiones de salud.

Puede leer: Tokischa, única artista dominicana presente en show de colección de Pharell y Louis Vuitton

Enrique Iglesias

La salud del cantante español es tema de conversación desde hace un poco más de un mes, puesto que el intérprete de “Nunca te olvidaré” y “Cuando me enamoro” ha cancelado presentaciones artísticas por supuestos achaques.

A raíz de la cancelación reciente de un evento multitudinario en Ciudad México, el artista reveló escuetamente tener neumonía, y a partir de ese momento llegaron otras complicaciones colaterales, que limitaron su retorno a escena tras una larga pausa y, por consiguiente, provocaron otras suspensiones en ese sentido.

Al parecer, el estado de salud del cantante no es el más halagador, aunque se ha dicho de manera extraoficial que, en su proceso de recuperación, el artista continúa sintiéndose débil. Lo cierto es que han manejado el tema con cierto misterio.

Ozuna

Ozuna
Ozuna

Tremendo susto le dio “El negrito de ojos claros” a su fanaticada hace unos días, cuando tuvo que acudir a un hospital de Puerto Rico, alegadamente por desgaste físico, según su representante.

Por suerte, el artista recibió la atención médica requerida y actualmente se encuentra en reposo junto a su familia, luego de que varios medios publicaran que el borinqueño habría sido visto entrando a una clínica aparentemente nervioso y descompensado.

Jamie Foxx

Jamie
Jamie Foxx (Fuente externa)

Su caso, aunque se ha manejado a puertas cerradas, es considerado como uno de los más complicados del momento.

En un principio se dijo que el actor y cantante estadounidense, de 55 años, se debatió entre la vida y la muerte, y luego que quedaría paralizado y ciego.

Sin conocer las especificaciones sobre su verdadera condición, al ventilarse la supuesta reactualización de su estado, los fanáticos del intérprete se han unido en cadena de oración en el mundo y, además, han manifestado sentirse esperanzados, luego de que la hija del Foxx, Corinne Foxx, anunciara como si nada estuviese sucediendo que ella y su progenitor presentarían la segunda temporada de un programa de la cadena de TV FOX. Algunos creen que el actor podría estar en franca mejoría.

Olivia Bucio

En tanto, medios señalan que la actriz de telenovelas Olivia Bucio ya no es la misma, tras sufrir un infarto cerebral, a sus 68 años.

La intérprete, destacada por sus papeles en melodramas como “Rubí” y “Alborada”, se encuentra en proceso de recuperación, intentando reincorporarse a sus actividades, con las secuelas de un evento cardiovascular que le impiden mover su cuerpo correctamente y le afectó su voz como cantante. En este momento, la mexicana se siente optimista mientras avanza en su recuperación.

Jeremy Renner

Jeremy Renner
Jeremy Renner

El actor, que ganó reconocimiento al protagonizar la película The Hurt Locker (2008), y al principio de año tuvo un accidente con una máquina quitanieves que le provocó fracturas de más de 30 huesos, recibe terapia física mientras retoma poco a poco sus actividades cotidianas.