El conato de incendio que se produjo la mañana de este lunes en el Instituto Politécnico Ángeles Custodios, en Cristo Rey, ya fue sofocado.
De acuerdo con Rafael Amador Figaris, director de la Regional 15 de Educación, el fuego se debió a un cortocircuito en el cuarto de mayordomía.
Figaris explicó que durante el incidente dos estudiantes se desmayaron por lo que fueron atendidas por el 911 y están estables.
«El incidente solo ocasionó daños materiales. Toda la comunidad educativa fue evacuada y solo dos estudiantes se desmayaron. , y que de manera eficiente el 911 le dio atención. Ambas estables!», aseguró el funcionario.
También, Amador Figaris indicó que el equipo de mantenimiento Regional 15, va a recargar los extintores usados y colocarlos en otros espacios.
«De manera inmediata, equipo de mantenimiento Reg15, va a recargar los extintores usados y colocar en otros espacios. Ya recibimos la brigada de electromecánica del MINERD y @EdesurRD para recolectar el plantel y hacer cambios», manifestó.
Asimismo, el director de la Regional 15 de Educación agradeció a los Bomberos y a la alcaldesa, Carolina Mejía por la rápida respuesta.