Se reúne con empresarios chinos

2D_Economía_27_4,p01

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con empresarios de la República Popular China en su esfuerzo por lograr que turistas del país oriental visiten Quisqueya.
En el encuentro de más de una hora, el ministro García recibió la comitiva encabezada por Dai Bin, presidente de la Academia de Turismo de China -CTA-, institución que centra sus estudios en la industria del turismo y con la presencia de Liang Pubin, director General Adjunto de Hainan Airlines, la primera aerolínea privada y la cuarta más grande de China.

Bin, intercambió experiencias en temas del desarrollo de la industria de ambos países con el Ministro de Turismo y a la vez destacó la variedad y enormes potencialidades de República Dominicana para despertar el interés de miles de sus ciudadanos de escoger a este país como su principal destino para vacacionar en el Caribe.

Se mostró impresionado de la diversidad de atractivos que tiene República Dominicana para conquistar al turista chino en lo histórico, cultural, recursos naturales y variedad de productos agrícolas.