Se reunió ayer dos horas con el alto mando militar

Se reunió ayer dos horas	con el alto mando militar

El presidente Hipólito Mejía se trasladó ayer a la sede de la Secretaría de las Fuerzas Armadas y encabezó allí una reunión de más de una hora con el alto mando militar.

El jefe del Estado llegó a la reunión a las 8:35 de la mañana y fue recibido por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general José Miguel Soto Jiménez. El encuentro concluyó cerca de las 10:00 de la mañana.

No transcendió lo tratado y tampoco se permitió la presencia de la prensa en la sede del organismo militar. A los reporteros de la prensa oficial y de otros medios solo se le permitió permanecer dentro de los vehículos estacionados en un parqueo para visitantes.

Esta es la segunda reunión de los jefes militares que encabeza el presidente Mejía en los últimos dos días. El viernes pasado el mandatario se trasladó a la sede del Cuerpo de Ayudante Militares en donde permaneció por más de una hora y media en una reunión con los jefes militares y miembros de su seguridad.

En la reunión estuvieron presentes además del teniente general Soto Jiménez, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Jaime Marte Martínez, el jefe de Estado Mayor de las Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Virgilio Sierra Pérez y el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Euripides Peguero, entre otros.

Desde la sede de las Fuerzas Armadas el presidente Mejía se trasladó a su residencia del ensanche La Julia y minutos más tarde salió hacia la casa de descanso presidencial de Juan Dolio, en donde el mandatario permanecerá hasta hoy en horas de la tarde, según se supo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas