Se separan sorpresivamente

Se separan sorpresivamente

Dan por finalizada su relación. La presentadora Adamari López y la actriz Maite Perroni hicieron los anuncios hace unas horas. Otro desenlace familiar que impactó a principio de año fue el de la cantante española Natalia Jiménez y su productor, con quien procreó una niña

Cuando se es figura pública es casi imposible que los temas personales, especialmente los de peso, se mantengan guardados bajo llave, ya que, si no lo revela la fuente, lo delatan los allegados o lo investiga la prensa.

Es por eso que muchos se sorprendieron ayer con el anuncio de la separación de la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa.

Sobre López (50) y Costa (37), quienes se mantuvieron en unión por casi diez años y procrearon una niña, no se había rumorado problema de pareja.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y asimilar”, expuso López en los primeros minutos de un audiovisual que compartió en sus redes sociales.

López asegura que lleva un tiempo tratando de vivir un estilo de vida saludable y “ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que ha llevado a tomar este paso de mi vida”. Dejando entender que, pese a las últimas evidencias de la familia feliz, no todo era color de rosa dentro de la relación.

Su ruptura sorprendió porque el 14 de febrero y a final del mes pasado, López compartió postales familiares y románticas, con dedicatorias amorosas hacia su ahora expareja.

Además, se desconocía públicamente que la pareja atravesaba una crisis sentimental.

“Después de casi diez años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, revela López, quien se ha caracterizado por compartir con su comunidad lo referente a su vida.

En tanto, el bailarín también emitió un comunicado. En él especifica que, pese al momento que sobrepasan, conserva las esperanzas de arreglar sus diferencias y tener un futuro jeliz al lado de López

Otra persona que puso fin a su historia de amor y dejó a muchos con la boca abierta fue la exintegrante de la agrupación RBD Maité Perroni, quien tras 7 años de relación con el cantante Cristián Daniel Stambuk Sandoval, dio por terminado su amor.

La protagonista de la telenovela “Cuidado con el Ángel”, quien además le da vida en uno de sus últimos proyectos a una mujer infiel en la serie Oscura Obsesión, reveló que ambos hicieron un inventario de su relación y decidieron juiciosamente dar por finalizado su pacto de amor.

La reconocida cantante española Natalia Jiménez también dio a conocer a principio de año que había iniciado el proceso de divorcio con su exmánager Daniel Trueba
En su relato, la intérprete revela tranquila que la decisión fue tomada maduramente.

Sin embargo, días después salieron a la luz las supuestas causas de su divorcio e hicieron de este proceso uno de los más mediáticos.

Las acusaciones de parte y parte no se hicieron esperar; uso de drogas, trastorno emocional y otras hierbas aromáticas, fueron solo algunos de los detalles divulgados públicamente.

Zoom

El elemento en común de estas rupturas gira en torno al asombro, ya que los protagonistas de estas historias dieron a conocer su resolución al final del camino y no ventilaron con anticipación los problemas maritales que les aquejaban desde hace tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas