SE SINTIO ENGAÑADO
José Reyes casi cae en una trampa

SE SINTIO ENGAÑADO<BR>José Reyes casi cae en una trampa

Dunedin, Fla, Estados Unidos. Si no fuera suficientemente malo que  fuera cambiado de un año en su contrato de seis  por los Marlins de Miami a los Azulejos de Toronto, José Reyes ha divulgado el viernes (ayer) que fue engañado intencionalmente.

“El dueño de los Marlins Jeffrey Loria en realidad trató de persuadir a Reyes para comprar una casa en el mercado de Miami”, dijo Reyes, pocos días antes de ser cambiado.

«Dos días antes de la transacción, estaba cenando con él en Nueva York», dijo Reyes.» Él estaba hablando de conseguir una bonita casa en Miami. Eso fue una locura. ¿Cómo quieres que me gaste un poco de dinero en Miami cuando tengo mi casa en Nueva York, y me van a cambiar en dos días? … «Yo estaba en shock. Jeffrey Loria siempre me dijo que nunca me iba a cambiar”, agregó Reyes.

“Llamaba a mis agentes para  decirle que había que  conseguir un buen lugar para vivir.»

Reyes, quien no ha hablado con Loria ya que el comercio, dijo que entiende que es un negocio. Él no tenía una cláusula de no cambio en su período de seis años, $ 106 millones del contrato.

«Yo no necesito verlo», dijo Reyes.» No necesito hablar con ellos (los Marlins), me ha negociado. Eso significa que ellos no me quieren allí. Así que no necesito decir: ‘¿Por qué me has comercio?»’

Reyes dice que no hay necesidad de él para disuadir a futuros agentes libres de firmar con los Marlins, simplemente porque él es una prueba viviente de la desconfianza. Sin embargo, él se siente mal por los fans y jugadores como Giancarlo Stanton que quedan.

«Lo siento por los fans allí, lo siento por él», dijo Reyes. «Pero es lo que es. No estoy en Miami ya. Ha llegado el momento para mí de seguir adelante», añadió el pelotero dominicano. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas