Se suspenden por lluvia juegos SFM y SPM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El partido entre Toros y Gigantes a escenificarse anoche en el estadio Julián Javier fue suspendido por malas condiciones del terrero fruto de las lluvias caídas por la vaguada que pasa por el país.
Al mediodía de ayer el delegado de la Liga Dominicana de Béisbol profesional licenciado Rubén Martínez Madera supervisó los jardines del estadio Julián Javier observado que no estaban apto por la gran humedad.
Esta será el tercer partido que se suspenden en el estadio local que tendrá que ser programado por la LIDOM en un calendario muy apretado de reasignaciones por las lluvias caídas en el mes de noviembre.
Los Gigantes tienen dos juegos suspendido en el Julián Javier con los Leones del Escogido y el otro con los Toros.
También en San Pedro. Igualmente, el encuentro entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, programado a celebrarse en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, fue pospuesto por lluvias.
Inmediatamente, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana no anunció la fecha para la reposición de este encuentro que se une a muchos otros postergados.