Se viraliza foto de Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II

Se viraliza foto de Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II

Meghan Markle

Más allá de su distanciamiento de la Realeza Británica, Meghan Markle estuvo en el funeral de la reina Isabel II. Y no solo eso: en la despedida se la vio con lágrimas en los ojos.

En redes sociales, las lágrimas de Markle llamaron la atención debido a los rumores que existen desde hace un tiempo (principalmente desde marzo de 2021, cuando fue emitida su histórica entrevista con Oprah Winfrey) que señalan que la actriz y Su Majestad no se llevaban nada bien.

El primer encuentro entre Meghan y la Reina fue en 2017, durante un almuerzo distendido en Royal Lodge, la residencia del príncipe Andrés. En la Navidad de ese año, Isabel II invitó por primera vez a la entonces novia de su nieto a festejar en la finca de Sandringham.

Le puede interesar: Reina Isabel II: 4 de los momentos más simbólicos del funeral

Al año siguiente fue su primer acto juntas, en Cheshire. Allí compartieron vagón a bordo del tren real y hasta desayunaron juntas.

Pero desde el 8 de enero de 2020, cuando los duques de Sussex llamaron la atención del mundo con su renuncia a la corona, Harry y Meghan comenzaron a resquebrajar su relación con la familia real.

La entrevista con Oprah

En la recordada entrevista televisiva con Winfrey, Harry y Meghan respondieron acusaciones de acoso laboral de Buckingham contra la esposa del duque de Sussex.

“No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio cuando hay un papel activo que desempeña The Firm (así se refiere a la corona) para perpetuar falsedades sobre nosotros”, lanzó Markle.

En conversación con la presentadora estadounidense, Meghan reveló que nunca supo adaptarse a su nueva vida y que se sintió silenciada y aislada en el nuevo rol que le tocó asumir.

Los rumores quedaron desestimados a los pocos días, ya que Harry afirmó que la Reina no formaba parte de esas discusiones. De hecho, su hija se llama Lilibet por el apodo de la infancia de su abuela.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas