Se viven emociones en exaltación de inmortales latinos

Se viven emociones en exaltación de inmortales latinos

LA ROMANA.- La figura de Pedro Martínez eclipsó anoche el Anfiteatro de Altos de Chavón en el ceremonial de la sexta Exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino, en un bonito acto que duró algo más de dos horas con la presencia de grandes luminarias del béisbol latino, así como de las instituciones de la Major League Baseball y el Salón de la Fama de Cooperstown.

El cantante dominicano Nini Cáfaro inició la actividad entonando las notas del himno nacional.

El certamen estaba dedicado al país de Panamá por ser un pionero en los montajes de Series del Caribe. También se le rindió un homenaje a la organización de los Piratas.

La brillantez estuvo presente durante toda la noche, donde más de cuatro mil espectadores que se dieron cita aquí aplaudieron en forma entusiastas a sus idolos del béisbol.

El evento se inició a las ocho y 44 minutos de la noche en un elegante escenario que engalanó el auditorio que recibió a cientos de personas que fueron a presenciar la Sexta Clase 2015. Los conductores de la Clase 2015 fueron el ex-dirigente de grandes ligas y gerente de los Tigres del Licey, Manny Acta y Anthonnieta Collins. La mesa principal estuvo encabezada por el presidente del Salon de la Fama del beisbol latino, Roberto Weill, así como del nuevo comisionado de las Grandes Ligas y el presidente del Salón de la Fama de Coopertown, Rod Manfred y nuevo Comisionado de Béisbol y Jeff Idelson, respectivamente.

El más aplaudido. Pedro Martínez, quien fue electo el pasado seis de enero al Salón de la Fama de Coopertown en el béisbol de Estados Unidos, recibió los mayores aplausos de los presentes que le tributaron un cerrado aplaudo, mientras éste abría sus brazos en señal de agradecimiento.

«Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia por haber creido en mi, también a mi esposa y mis hijos, a mi hermano Ramón Martínez por todos sus consejos», dijo Martínez.

Aprovechó para dedicarle el premio a dos figuras que se encontraban presentes en el acto.

ZOOM

Pedro hace dedicatoria

Pedro Martínez aprovechó para dedicarle el premio a dos figuras que se encontraban presentes en el acto. Felipe Alou, su manager en los Expos de Montreal 1994-l997 y a Rafael Avila, quien lo firmó para los Dodgers de los Angeles en l988.

Los instalados

En el Ceremonial Clase 2015 fueron instalados en el Salón de la Fama del Beisbol Latino, además de Pedro Martínez, el ex jugador y dirigente de grandes ligas, Ozzie Guillén, de Venezuela, Nomar Garciaparra de México, Carlos Delgado, de Puerto Rico, Luis González de Cuba y Roberto Kelly, de Panamá. Fue un bonito acto de exaltación.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas