Seaboard y Cefijufa firmaron un convenio para ampliar sectores

http://hoy.com.do/image/article/675/460x390/0/B37D9796-F9BA-41AF-BEB6-B59C0555FF1B.jpeg

La Fundación Santa Bárbara, que apadrina la empresa Seaboard, y el Centro de Formación Integral Juventud  y Familia (Cefijufa), que preside el obispo monseñor Benito Ángeles Fernández, firmaron un convenio para ampliar a seis sectores de la zona oriental los programas sociales comunitarios focalizados en las áreas de salud y medio ambiente.

Monseñor Benito Ángeles explica que con la firma de este acuerdo entre la Fundación Santa Bárbara y Cefijufa estarán integrados los sacerdotes Juan Reyes, Carlos Alfredo Alcántara y Anthony Díaz, quienes junto al movimiento de jóvenes cristianos Escoge trabajarán en operativos médicos y de  protección al medio ambiente.

Señala el prelado católico que los sectores donde se implementarán estos programas son: Boca Chica, Andrés Boca Chica, Valiente, Cancela, Ureña, El Dique y La Caleta.

 Monseñor Benito  destacó que Cefijufa tiene como propósito formar jóvenes inspirados en  valores humanos y vocación de servir al prójimo, por el cual trabajarán con ahínco a favor de los pobres.