Seabord anuncia reubicará a los afectados siniestro

Seabord anuncia reubicará a los afectados siniestro

 La empresa Seaboard informó ayer que reubicará a  las 27 familias que perdieron sus ajuares en el incendio ocurrido la madrugada del viernes en El Timbeque de Villa Francisca, Distrito Nacional. En una nota afirma que  a esas personas se les  da asistencia en coordinación con la junta de vecinos  desde el momento en el que ocurrió la tragedia, ya que hay algunos niños y personas mayores en condiciones deprimentes que  no tienen ningún lugar adonde ir.

Los medios de comunicación  constataron que  el día del siniestro parte del  personal de vigilancia de la empresa impedía que los afectados saltaran la verja para escapar a la avenida del puerto. En el texto, Seaboard afirma que al problema de los damnificados  se les busca solución con gran rapidez.

“El siniestro comenzó cuando las familias del sector dormían, lo que no les permitió luchar contra las llamas y salvar sus pertenencias, destruyéndose todo, y gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, lo que nos tranquilizó un poco ya que esa zona es de alto peligro”, destaca. Informó, además, que desde hace tiempo a estas personas se les advertía  que detuvieran la construcción de las humildes viviendas, ya que esa área era de mucho peligro en virtud de que allí están  justamente los tanques de combustible de la empresa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas