Season’s cambia: siempre rico pero ahora más divertido

Season’s cambia: siempre rico pero ahora más divertido

Nos encanta el nuevo estilo de Season’s. No que antes no fuera especial, pues de ninguna manera podríamos cuestionar el lugar que se ha ganado desde que abrió hace diez años, siempre sinónimo de buen gusto y elegancia. Mas hoy, dando un interesante giro, deja espacio para un área lounge que le aporta un nuevo concepto de  vitalidad y diversión.

El lounge está dispuesto para un público de ánimo más desenfadado que gusta probar buenos platos en un ambiente jovial y justo al lado de bar,  que tiene una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales. Es un espacio fresco, decorado con imágenes minimalistas y plasmas donde se proyectan videos o eventos importantes.

Su capacidad para 100 personas, hace de él una nueva alternativa para celebrar cualquier festejo. La luz se ha colado en el salón principal a través de nuevas ventanas que permiten mantener contacto con el  exterior. Desde luego que la metamorfosis también se refleja en el menú.

El lounge tiene el suyo, básicamente de aperitivos (deditos de pollo en salsa de queso azul, palitos de mozzarella, bastoncitos de pescado, canapés, etc.), y allí también te pueden servir del menú principal, que ahora tiene una oferta más diversificada, en especial comida fusión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas