Seattle enviaría a Beltré a los Atléticos en un cambio este año

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/71B92FC0-76A5-4B36-87E7-E7BB7CBA6416.jpeg

MARINEROS : El antesalista Adrián Beltré fue sentado el lunes por su mala racha, y ahora su nombre también ha comenzado a sonar en rumores de cambio que involucran a los Atléticos de Oakland, organización que necesita desesperadamente un antesalista, ahora que el chicano Eric Chávez podría perder el resto de su carrera debido a un disco herniado en la espalda. Otras opciones, además de Beltré, incluyen a Chone Figgins, y al también dominicano Pedro Féliz como candidatos para ir a Oakland en caso de ser necesario.

TIGRES: El jardinero dominicano Wilkin Ramírez fue subido desde las menores para reemplazar al venezolano Magglio Ordóñez. Ramírez bateaba .316 con cinco jonrones, 13 remolcadas y 14 bases robadas en 30 partidos en Triple-A. Ordóñez quedó fuera por asuntos personales.

METS:  De acuerdo un reporte del Daily News de Nueva York, el torpedero José Reyes todavía tiene problemas con una inflamación y dolor en la parte frontal de la pierna derecha, justo debajo de la rodilla. Reyes había perdido cinco juegos seguidos hasta el martes y seguía en dudas para jugar.

MEDIAS ROJAS:  Luego de recibir de vuelta a David Ortiz tras un descanso de cuatro partidos, los Medias Rojas estarían abriéndole las puertas hoy a Kevin Youkilis, quien ha estado fuera desde el 12 de mayo debido a problemas en el oblicuo izquierdo. Youkilis jugará de inmediato en primera.