SeaWorld, en Orlando, Estados Unidos, es un ambiente transformado por el espíritu navideño. Las celebraciones en el parque SeaWorld Orlando, en el Estado de Florida (Estados Unidos), comenzaron y se extenderán hasta el 1 de enero de 2006.
Entre los espectáculos preparados para la época decembrina está La Navidad con Shamu, una historia que se presentará todas las noches sobre cómo se cumple el deseo de un niño de encontrarse con esta amigable ballena en Navidad.
La villa a las orillas del lago en SeaWorld será el centro de muchas festividades, con música y cánticos navideños, en las que San Nicolás recibirá las cartas de los pequeños y estará acompañado por varios personajes de cuentos infantiles.
Sin embargo, los adultos también tendrán qué hacer y podrán comprar en los almacenes de la villa. De otra parte, quienes no se imaginan la Navidad sin la nieve, no saldrán decepcionados, pues al anochecer los copos blancos caerán; y los que quieran aventurarse en mundos más exóticos podrán apreciar el espectáculo Makahiki Christmas Luau, que tiene que ver con las celebraciones tradicionales de las islas del Pacífico.
Entre tanto, los duendes de San Nicolás celebrarán la Navidad con un desayuno en medio de un ambiente lleno de música y bailes. Para este espectáculo, que tiene un costo adicional de 15 dólares para adultos y de 10 dólares para niños entre 3 y 9 años, se necesita el boleto de admisión al parque.
Estos son los precios de las boletas para entrar al parque: adultos (de 10 años en adelante), 60 dólares; niños de 3 a 9 años, 48 dólares.
Fuente: El tiempo.com