El actor Sebastián Caicedo afirmó que tiene tres meses de noviazgo con la empresaria Juliana Diez, y que no le fue infiel a su expareja Carmen Villalobos.
«Quiero dejar supermega claro, la gente cree que [Carmen y yo] nos divorciamos en [julio], pero la verdad, es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente [quedamos] divorciados», explicó Caicedo.
«Juli y yo vamos paso a paso. Llevamos oficialmente tres meses», añadió.
Contó que estos se conocieron en la iglesia, donde ambos asistían y fue por una invitación a su cumpleaños que los simples saludos de cortesía se fueron a más.
«Ella me invitó a su cumpleaños con su familia a jugar bolos y ahí se cruzaron miradas, ella es guapa», afirmó.
«Después empezamos hablar de muchas cosas, a conocernos, empecé a darme la oportunidad y me contó que tenía una historia como yo. Tenemos muchas cosas en común. Tenemos un proyecto de marca», manifestó.
El actor destacó que nunca había estado con alguien fuera del medio [del espectáculo y la televisión] y dije: ‘Quiero alguien para mí y que no fuera nadie del medio’, y conozco a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces. Estoy feliz en Medellín. Estoy dejándome conquistar por Dios para que él sea el capitán de este barco¨.
Lee más: Tras 13 años de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan
Lo especial de Juli
Caicedo precisó que ¨Nunca había tenido una relación con propósito, con propósito de Dios. Aquí no es lo que quieres tú o lo que quiero yo, es a lo que Dios nos está enfocando para tener una relación. Eso es de las cosas más importantes¨.
Detalló además que ya no es un niño y quiere hacer las cosas bien con su nueva pareja ¨eso es muy importante disfrutarnos el proceso y que cada paso sea con conocimiento, pensando en un futuro de verdad, no estamos jugando a ser novios¨.
Estas declaraciones fueron ofrecidas a la revista digital People en Español.