Sebastian del Caribe envuelto
en una hermosa causa

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/CE826394-99B0-4066-8DAD-4C325720EA58.jpeg

La empresa entregará a la Fundación Pedriática parte del dinero recaudado para que sea empleado en el trabajo que viene desarrollando en beneficio de las madres que acuden en busca de asistencia médica a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

POR ROSARIO TIFÁ
La empresa Sebastian del Caribe ofertará  en los salones de belleza y centros de estética el brillo labial Trucco, con un estuche de lujo, con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Pediátrica Por un Mañana.

La empresa entregará a la Fundación parte del dinero recaudado para que sea empleado en el trabajo que viene desarrollando en beneficio de las madres que acuden en busca de asistencia médica a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Para sustentar la venta del brillo labial, ideal para un regalo de Navidad, la empresa ha desarrollado también la campaña “Cámbiale la suerte a un niño”, con la seguridad de que con su aporte contribuirá con otros objetivos de la institución.

Entre esos objetivos se encuentran concienciar a las adolescentes sobre embarazos indeseados, promover cuidados prenatales, atenciones a las madres en el periodo de gestación y cuidado post-natal a bebés que nacen con problemas de salud.

La Fundación Pediátrica Por un Mañana fue creada en agosto del 2004 por un grupo de jóvenes madres preocupadas por las necesidades que tienen las madres que acuden al hospital público en busca de asistencia médica.

Integran la dirección de la institución María Isabel Serulle y Luis Rivera, quienes ocupan las funciones de presidente y vicepresidente; como socias figuran Anni Canaan, Wendy Pérez, Dayana Pérez, Claudete Cochón y Tina Levy.