Sebastián Yatra llena el Pabellón de Voleibol

Sebastián Yatra llena el Pabellón de Voleibol

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra subió a un avión para trasladarse al Mundial Qatar 2022 luego de haber cumplido uno de sus sueños en República Dominicana este año, es decir, culminar su gira mundial «DHARMA» en el auditorio del Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico.

“Se acabó DHARMA TOUR, un año que jamás voy a olvidar y miles de personas a quienes agradecer y espero que al volver podamos conectar más profundo aún. Feliz Navidad y un año nuevo a todos”, expresó agradecido Yatra.

22 ¡Vivir 13 1Ap02
Sebastián Yatra

Con un público variado, donde los niños tuvieron buena acogida, Yatra, quien se caracteriza por ser dueño de un repertorio romántico, interpretó temas como “No hay nadie más”, “Robarte un beso”, “Tacones rojos”, “Chica ideal” y “Pareja del año”.

Puede leer: Anthony Santos celebrará el tradicional “Bazucazo navideño” 

Piezas como “Melancólicos anónimos”, “Modo avión”, “Sutra”, “Perro”, “Traicionera”, “Cómo mirarte”, “Adiós”, “Devuélveme el corazón”, “Dharma” y “Enamorado” también formaron parte del cancionero interpretado, con influencias del reguetón moderno.

En ese sentido, el parcero concluyó su entrega agradeciéndole a los fanáticos criollos, quienes desde que dio el primer paso en su carrera profesional hace menos de una década, le han acompañado. Yatra y su equipo saltaron de felicidad en escena tras finalizar el show.

Contraparte de Yatra

La cantante dominicana Valentina abrió el concierto del artista Sebastián Yatra el pasado sábado, evento multitudinario que representó una oportunidad valiosa para su carrera.

“Esta es una noche muy especial… mi primer show con mi música en casa, República Dominicana; en cada parte del mundo que escuchen mi música yo quiero que sepan que soy de esta hermosísima tierra. Tengo varios años trabajando en la industria, donde poco a poco ya se empieza a ver una luz y esto es solo el comienzo de todo lo que viene”, dijo.

Valentina interpretó “Enemigos”, “Ganas”, “Atrévete”, un cover de “Tusa”, para recordar sus inicios, y cerró con “Xxxquisito”, su más reciente sencillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas