Sebelén destaca avance boliche; agradece acogida en Puerto Rico

D5

El inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, resaltó el gran avance del boliche en el continente, en especial en el país, al mismo tiempo agradeció al pueblo de Puerto Rico, por la acogida en su inicio del boliche, donde lleva más de 50 años practicando esta disciplina, que lo ha llevado a los grandes escenarios mundiales de esta disciplina.
Sebelén, habló ayer en el inicio del XIV Torneo Internacional de Boliche , en las canchas del Sebelén Bowling Center, con las participación de más de 120 jugadores, representando a siete naciones. El veterano jugador emocionado por la gran cantidad de jugadores y deportistas en la bolera dijo “ quiero llevar un mensaje especial a la delegación de Puerto Rico, el país que nos dio acogida, cariño y soporte en los inicios de nuestra carrera en el boliche a principios de los años 60” Y añadió “ siempre hemos tenido un sentimiento especial para los boricuas, y lo reiteramos aquí esta tarde con absoluta fidelidad pues nuestra gratitud hacia Puerto Rico es eterna”..

Manifestó que resulta muy grato tenerlos de nuevo con nosotros en la casa del boliche dominicano, que es también el hogar de los bolicheros del Continente. Manifestó “ y eso va tanto para los veteranos que nos han visitado en forma reiterada en los últimos tiempos, como para aquellos que lo hacen por vez primera, A todos los acogemos con el cariño y el afecto de siempre, el mismo que nos ha caracterizado a través de nuestra larga historia en el boliche”.
El acto se inicio con el Himno Nacional, luego el desfile de los bolicheros de Estados Unidos, Curazao, Colombia, Panamá, Venezuela y República Dominicana. En la mesa principal se encontraban presente Sebelén, Pilar de Sebelén, Francis Soto, Rafffy Sebelén y Julio de los Santos.
El evento cuenta con el apoyo Seguros Universal, Cervecería Nacional Dominicana Manuel Matos y Asociados, Almacenes Karaka, Coca Coca y Suma Corredores de Seguros, para la justa deportiva.